El intendente Fabián Cagliardi participó del descubrimiento de una placa en recuerdo de Rubén Camilletti, fallecido el pasado 24 de diciembre.
A lo largo de su trayectoria, el destacado empresario berissense colaboró con la ciudad, apoyó su crecimiento y supo generar más de 700 fuentes de trabajo para los vecinos de la la región.
En la ceremonia, realizada en las oficinas de Tisico S.A. ubicada en Avenida Montevideo entre 5 y 6, estuvieron presentes sus hijos Bárbara y Luciano Camilletti, y el actual presidente de Tisico S.A., Alfredo Tamburini.
Durante 28 años, Camilleti presidió y administró un importante grupo corporativo, integrado por las empresas Tisico S.A., Ecom S.A. y UTE, firmas abocadas a la realización de obras y generación de servicios industriales en el rubro petroenergético.
“Hay sentimientos encontrados en este momento, pero queríamos recordar a una persona que trabajó muchísimo para la ciudad y siempre apoyó al Municipio durante todos estos años, así que es nuestra forma de agradecérselo”, resumió el jefe comunal.