En el marco de la implementación de acciones que forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del COVID-19, la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continúa llevando adelante acciones de fumigación y desinfección en distintos establecimientos.
Entre los espacios que habitualmente se desinfectan se encuentra el frente y cada uno de los sectores del Hospital de Berisso “Mario Larraín” (sobre calle 5 y sobre calle 6); el local de IOMA en calle 9 y 166; y el frente de la Clínica Mosconi.
También se suman los frentes del Banco Provincia de Montevideo y Génova y de Río de Janeiro, el Banco Francés de Montevideo y calle 8, el local de Efectivo Si! En Montevideo entre calle 9 y 10, el local del Correo Argentino de calle 10 entre Avenida Montevideo y 166, el local de PAMI en calle 8 y 161, el Banco Credicoop en Avenida Montevideo entre calle 16 y 17, y el cajero de Banco Provincia en Avenida Montevideo y calle 30.
Cabe destacar que solicitud del Comité de Crisis local, los Bomberos Voluntarios llevan adelante acciones de desinfección de espacios públicos.