Desesperación de una familia

Joven de 21 años dejó una carta de despedida y pudo ser rescatado a tiempo

Este domingo particular en el que se celebró el Día de la Madre,  una familia entró en estado de desesperación ya que un joven de tan solo 21 años salió a hacer un mandado y al pasar de las horas no regresaba generando una gran preocupación –en principio- a sus abuelos, con quienes vive.

Inmediatamente sus tíos y amigos se pusieron a tratar de dar con el joven, contactándose con la policía, preocupados ya que según comentaron hace dos semanas había tenido un intento de suicidio, argumentando falta de trabajo y de perspectiva de futuro.

BerissoCiudad logró hablar con el tío del joven, quien indicó que “estamos muy preocupados, la falta de trabajo, de futuro, complica más la etapa de la juventud que hoy atraviesan nuestros hijos”.

“Mi sobrino dejó una carta en la que entre otras cosas agradece a la UOCRA por la ayuda de siempre, aunque destaca lo difícil de conseguir trabajo y pasar el día a día. En el texto se despedía y llegamos a pensar lo peor”, confesó.

Afortunadamente, alrededor de las 18, gracias al compromiso de los efectivos policiales quienes deben afrontar las limitaciones de no contar con patrulleros, entre otras cosas, y los pescadores de la zona del terraplén, el joven fue encontrado a la altura de la calle 19.

Esto trajo tranquilidad y  alivio a sus abuelos. Al encontrarlos en la comisaría, el joven les pidió disculpas y luego debió ser trasladado al cuerpo médico.

Por último, cabe destacar que el temor sigue para los seres queridos de este joven quienes solicitan un acompañamiento por parte del Estado comunal, para lograr contenerlo, ya que intentan “por todas las vías y es casi imposible”, manifestaron.

Comentarios