Frente a las intensas lluvias que comenzaron a darse en la madrugada de este sábado, distintas zonas de nuestra ciudad padecen las consecuencias del agua.
Tal es así que como suele suceder, se encuentran anegadas calles como la 17 a la altura de 162, 163 y 164. La calle 26 y 157 se ha trasformado en una pileta y los vecinos contaron a BerissoCiudad que pasarán unos cuantos días para que logre desagotarse.
Incluso en varias calles céntricas de la ciudad se vio el eterno inconveniente de la inundación como lo es la calle 8 y avenida Montevideo, situación que hizo que en horas de la mañana sea imposible circular por dicha arteria.
Otro de los reclamos es por el estado de muchas calles de tierra que se tornan intransitables para el paso no solo de vehículos, sino también para los vecinos que deben frecuentarlas como es el caso del barrio Santa Cruz y gran parte de Villa Nueva y Villa Zula.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias continuarán el resto de la jornada de este sábado y mañana domingo por la mañana, mejorando recién hacia la noche.