BERISSO, Julio 02.-(BerissoCiudad.com.ar) San Carlos jugó el primer amistoso con un equipo conformado en su mayoría por futbolistas a prueba. Se sumaría Diego Rodríguez, ex Camba, y un delantero entrerriano.
Villa San Carlos disputó ayer por la tarde en el estadio Genacio Sálice de Berisso el primer amistoso de preparación de cara al certamen de
La dupla técnica puso en cancha a todos los jugadores que está observando y que pueden convertirse en refuerzos, más algunos juveniles de las inferiores. Y el que más se destacó fue Mariano Nicoletti, ex Estrella de Berisso, que convirtió dos goles (los otros fueron de Bidondo y Sarati). El delantero viene de Huracán de Tres Arroyos.
Los once fueron Latorre; Melillo, Martins, Muñoz (todos pibes del club), Carlos Hermosilla (ex San Carlos, viene de Patria de Formosa); Hernán López (Sport de Magdalena), Matías Abraham (ex Colegiales), Julián Bidondo (liga de Pehuajó); Emanuel Sarati (Sport Club), Mariano Nicoletti y Mariano Franchini.
El sábado a la mañana, el plantel villero viajará a Tandil para seguir con la pretemporada hasta el miércoles 10 y la dupla técnica dará a conocer la lista de jugadores que conformaron y seguirán en el club. El primer refuerzo es Ezequiel Aguimcer, ex
Además, está entrenando Diego Rodríguez, ex Cambaceres, Ferro, All Boys y Temperley, y es muy probable que se quede. Y es casi un hecho que se sumará Nicolás Ledesma, delantero zurdo que viene de Chajarí de Entre Ríos, y que viajó a su ciudad para tratar de desvincularse de su club.
En tanto, Hermosilla le interesa al cuerpo técnico, pero faltan definir algunos detalles y es probable que viaje a Tandil. (Fuente: Diario Hoy)