Luego de exponer el dramático episodio de inseguridad que vivió, Carla Espinoza -la enfermera perdió todos sus elementos de trabajo cuando fue asaltada por un adolescente en bicicleta- se comunicó con BerissoCiudad para dar buenas noticias y, fundamentalmente, agradecer.
Tanto vecinos particulares como personas vinculadas a la salud tomaron contacto con Espinoza para ofrecerle una mano.
Tal es así que por ejemplo del dueño de la empresa Austral este miércoles donó a Carla los elementos que le fueron robados. Así también distintas familias de Berisso sumaron su granito de arena.
“Me ayudaron, colaboraron, me dieron apoyo y me contuvieron. Quiero agradecer por este medio a todos los vecinos, que ustedes lo puedan hacer público”, dijo con gran emoción la enfermera.
De esta manera la profesional enumeró a: “Jorge Della Salda de la empresa Austral; a la familia de Leandro Khidir, a Tamara Triszcz, Marcela Bertolotti, Gabriela Alegre”.
“A mis hijas Nerea, Dalma y Renata y mi yerno Franco, ya que gracias a ellas esto tomó repercusión en las redes. A mis amigos que no me soltaron la mano: Lorena, Fabricio y Daniel. A todos los llamados y mensajes; a la Policía que actuó como pudo a pesar de todo lo que está pasando. Y a ustedes por hacerse un ratito y darme la nota, hacerlo público”, prosiguió.
Y cerró: “acá no actuó la política, sólo la solidaridad de la gente. Hoy salí a trabajar muy feliz”.