Ante la salida fugaz de quien estaba a cargo de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad, Javier Scheidegger, la interna policial aflora al calor de las nuevas tecnologías
A tan solo horas de conocerse la salida y la asunción de quien hasta el momento estaba a cargo de la Policía Local, José Luis Coria, las piezas deben reacomodarse y de forma convulsionada, hecho que preocupa a varios vecinos.
En este caso, Daniel Garay es -según informaron- quien quedará a cargo de la Policía Local. Hasta el momento, venía cumpliendo el rol de subjefe de esa fuerza, pero lo llamativo fue su descargo.
Lejos de apaciguar las aguas, su posteo a través de un estado de WhatsApp trajo más alteración al nuevo esquema policial que está en vías de reconfiguración. Hasta ahora, se muestra con fuertes internas y mensajes que parecen más una amenaza que un nuevo desafío.
Lo textual que publicó Garay fue: “ahora más de uno se va a querer matar, como dijo mi amigo el puma: ¡Agárrense de las manos”.
Este hecho trascendió no sólo a nivel policial, sino en distintos grupos de vecinos que se mostraron indignados ante el mensaje que calificaron como “patotero”.