El pasado viernes como producto de un episodio de violencia e inseguridad, un vecino de la ciudad de Berisso, de 63 años de edad, fue herido de gravedad cuando en su domicilio -en 163 entre 29 y 30- ingresaron tres sujetos con presuntas intenciones de robo.
Con este escenario, se desató un altercado y uno de los intrusos agredió con un machete de grandes dimensiones al dueño de la casa, quien por su parte buscaba defender a su hijo.
En este marco, el hombre mayor fue trasladado de urgencia al hospital Larraín para ser asistido de inmediato ya que presentaba un corte extremo en una de sus manos, al punto tal de estas al borde de perder el miembro por desprendimiento.
El portal de noticias BerissoCiudad se comunicó con autoridades del nosocomio local, quienes dieron datos precisos de la gravedad del caso, aclarando que actualmente el herido se encuentra en recuperación.
Debió ser intervenido de inmediato, en una operación que duró más de cuatro horas con un altísimo nivel de complejidad ya que tenía comprometidos hueso y tendones, siendo la primera vez que se logra una cirugía de estas dimensiones en el Hospital local.