Madre desesperada

Le pide al padre de sus tres hijos menores que le devuelva su casa

Un caso que llegó a la Justicia.
Un caso que llegó a la Justicia.

Una vecina de nuestra ciudad, Natalia Malli, se comunicó con BerissoCiudad para manifestar su angustia y desesperación ante la falta de respuesta por parte del padre de sus tres hijos menores, de apellido Bustamante.

El reclamo de Natalia precisamente está vinculado a que al cortar la relación, por miedo a sufrir violencia, ella dejó su casa en el Barrio Náutico y hoy solicita al padre de sus hijos -que sigue viviendo allí- que le devuelva su lugar.

En este marco, la mujer narró: “hace tres años, el 7 de septiembre del 2014, me separé por una relación insostenible, nunca llegó a pegarme, siempre se pusieron los nenes adelante, entonces jamás llegó a mayores, pero fue continuamente agresión verbal”.

“La casa me la adjudicaron a mí porque antes de que se haga el barrio, yo vivía detrás de la casa de mi mamá en un galponcito donde él hizo una pieza al costado, lo dividimos, hicimos una pared y al mes salí adjudicada en la casa”, precisó.

Luego expresó: “me mandaron una asistente social y vieron que las paredes no estaban aptas ya que filtraba humedad, lo cual no era adecuado para que viva un nene con asma, así que nos fuimos para allá por suerte”.

“Ahí la situación de pareja empeoró porque en mi casa se controlaba porque estaban mis padres, allá nadie lo contenía y fue cada vez peor. Un día mi hija, que hoy tiene 17 años, llamó a la policía porque se me tiró encima de una manera que mis hijos se asustaron, y ahí me tuve que ir pues sufría ataques de pánico”, reveló.

Luego prosiguió: “al irme hice una exposición, en ese momento la misma policía me dijo que si quería iban y lo sacaban porque me correspondía a mí la casa, pero dejé asentado que le tenía miedo, sentía que me iba a matar, así que se hizo una orden perimetral”.

“Hoy decido salir a los medios y exponer mi situación porque la abogada le mandó cinco cartas para que se presente a una audiencia, y cuando va el cartero no lo recibe,  tengo testimonios de vecinos que lo ven como cuando llega el cartero no le abre la puerta, y así estamos y se postergan las audiencias”, se quejó Natalia.

Con este panorama, señaló: “mis nenas desde que me separé jamás fueron con él y el nene la última vez que lo vio fue hace dos meses que lo llevó a la cancha a ver a River con él y después nunca más, y él sufre mucho”.

“Hoy lo único que pido es que Maximiliano Bustamante me permita volver a mi casa junto a mis tres hijos o que en principio se presente en la Justicia”, cerró.

Comentarios