Los embocaron

Mala jugada de la comuna con el Hogar Social

El micro que nunca llegó.
El micro que nunca llegó.

El pasado viernes, el equipo de básquet del Hogar Social viajó a San Nicolás, ya que tenía previsto uno de los partidos más importantes en el marco del Torneo Provincial.

Todo parecía fiesta entre los nervios y ansiedades lógicas en estas instancias para los jugadores, pero la situación se complicó ya que esperaban un micro que les enviaría la comuna berissense a las 14 horas.

Cuando estaban listos para salir, solo faltaba que llegue el micro, y los presentes comenzaron a averiguar, fue entonces que les pidieron  que esperen que había media hora de demora, luego media hora más, hasta que pasadas las 17 los jugadores berissenses debieron partir en autos particulares.

Cabe destacar que el Hogar Social es el único equipo que juega el torneo provincial, ya que en la zona juegan solo el Hogar Social y Atenas por la ciudad de La Plata. “Los jóvenes llegaron diez minutos antes del comienzo del partido muy estresados”, aclaró un padre indignado

De la misma forma muchos renegaron y cuestionaron que el Club oculta la situación ya que el hijo del intendente Jorge Nedela juega allí, y no quiere “quedar mal, pero no se puede permitir esta falta de respeto, habían tomado un compromiso”, desde ya que los chicos perdieron no les quedaba otra”.

Comentarios