BERISSO, Agosto 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves por la mañana un grupo importante de vecinos de distintos barrios estuvieron en la puerta del palacio municipal, en calle 6 y 166, para pedir mejoras en los accesos.
Cerca de las 9.30 fueron llegando los primeros vecinos que fueron atendidos por el intendente, Jorge Nedela, cerca de las 12, cuando algunos representantes ingresaron a su despacho.
Entre los vecinos se encontraban la mujer y la hermana del joven de 30 años que perdió la vida el día domingo, en un episodio particular donde la ambulancia se encajó cuando iba a asistirlo.
En la espera, mientras el intendente recorría la ciudad con la visita del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; se cortaron las calles 5, 6 y la 166 con algunos neumático prendidos fuego.
Brian Medina, uno de los vecinos que atendió el intendente, dijo luego de la reunión: “Jorge nos dio una respuesta positiva y nosotros le damos un voto de confianza”.
“A partir de la semana que viene se va a trabajar en la calle más crítica de cada barrio. Concretamente era el tema de los accesos, nosotros sabemos que de un día para el otro no van a asfaltar”, admitió el vecino.
“Pero que una calle del barrio este en buen estado por si llega a pasar una emergencia. El intendente se comprometió a trabajar en este tema y darnos respuesta en el corto plazo”, concluyó Medina sobre lo pactado con el jefe comunal. (www.BerissoCiudad.com.ar)