La palabra de la madre del niño atropellado

“Me sentí dolida porque me dejaron abandonada, nadie se acercó cuando más lo necesita”

Denuncias de abandono que apuntan al Municipio.
Denuncias de abandono que apuntan al Municipio.

BERISSO, Abril 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, Gisella Ceballos, mamá de Ariel Ceballos, el niño atropellado por un camión de la Municipalidad de Berisso, dio a conocer el estado de salud de su hijo, las condiciones en las que viven y las necesidades que tienen. Asimismo indicó que las autoridades aún no se han comunicado con ella.

“El camión sorprendió a mi nene, lo chocó y lo arrastró diez metros, según los policías. Y el nene que estaba con él dijo que el chofer bajó, lo miró y se volvió a subir al camión. No lo asistió, se quería ir pero el compañero de mi nene se puso delante y le dijo que lo iba a tener que pasar por arriba a él porque no atropelló a un perro. Se quedó adentro del camión, no lo ayudó, mi hijo esperó a la ambulancia. Tiene un corte profundo, seis puntos internos y seis externos en la nuca”, comenzó relatando la mujer.

El pequeño fue ingresado al Hospital Rossi, donde además le colocaron un drenaje en los pulmones ya que los mismos se llenaron de sangre y se le achicaron como consecuencia del accidente.

“Lo iban a operar si seguía así, pero evolucionó bien mi nene. La resonancia que le tenían que hacer en el Rossi no la tenía y me sale alrededor de seis mil pesos y no tengo esa plata. Entonces hablé al ministerio de salud y ellos me ayudaron para hacerle la tomografía porque se luxó la parte de la columna”, amplió Gisella Ceballos.

Hay que destacar que Ariel ya fue dado de alta, pero que de todos modos deberá cumplir un reposo absoluto por al menos quince días y utilizar un corset.

“Yo no tenía la plata pero por su columna él tiene que usar ese corset, y como pude se lo compré. Yo no tengo obra social, soy ama de casa. Tengo cuatro hijos más y una bebe con siete operaciones y una válvula en la cabeza”, indicó.

En cuanto al compromiso del intendente de acompañar a la familia, Ceballos aseguró que “nadie se acercó. Nadie. Cuando le pasó esto a mi nene yo no tenía ni para un agua y nadie vino, eso fue muy chocante porque lo atropellaron y nadie se acercó a ver cómo estaba, si necesitábamos algo”.

Cabe decir que hay una denuncia radicada en la Comisaría Segunda y la causa continúa en la Fiscalía.

Por otro lado Gisella Ceballos no tiene trabajo, es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo y necesita de colaboración.

“Yo vine de Santiago del Estero, no tenía nada y terminé el secundario para dale un futuro mejor a mis hijos. Ahora estoy en esta casa que me metí hace doce años porque no tenía donde ir, vivo en Tolosa en 529 entre 115 bis y 116” compartió la mujer respecto a su vida.

“Me sentí dolida porque me dejaron abandonada, nadie se acercó cuando más lo necesita porque cuando entré no tenía para comprarle agua a mi hijo”, manifestó y agregó: “tuve que comprar el corset y me quedé sin nada y tengo otros hijos. Yo estoy sola con los chicos, la asignación es mi único ingreso y el papá de los chicos está preso hace ocho años, yo tenía otro nene que tenía tres años y me lo mató y me lo violó.

Para colaborar con la familia de Ariel Ceballos tomar contacto con el número f221-5937769, de Gisella Ceballos. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios