BERISSO, Diciembre 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente de Berisso, Jorge Nedela, reunió este martes en la Colectividad Italiana a los medios de comunicación para un desayuno de trabajo.
“Tenemos que construir una nueva relación con los medios de la ciudad y la región”, dijo el jefe comunal, al tiempo que agregó que se siente satisfecho por haber cumplido con el pago de las horas extras y del aguinaldo.
Asimismo, aseguró a este portal de noticias que antes de fin de año los trabajadores municipales tendrán depositados sus sueldos.
“Estamos trabajando para garantizar el funcionamiento de los servicios básicos. Creo que ordenando las cuentas y con el respaldo de la comunidad vamos a tener un gran 2016”, dijo Nedela y afirmó que “la realidad edilicia de la ciudad es compleja: tendríamos que renovar la flota de camiones del Corralón, y comprar nuevas herramientas, computadoras y fotocopiadoras para las distintas áreas municipales”.
Por otro lado, el intendente se refirió al aumento del 30 por ciento de las tasas municipales, aprobado hace unos días por el Honorable Concejo Deliberante: “fue una cifra razonable dentro del marco de la normalidad. Le agradezco a los bloques políticos que acompañaron esta decisión que recién tendrá impacto en marzo”.
En tanto, destacó el respaldo de la Provincia y afirmó que está en permanente contacto con los Ministerios de Economía y Desarrollo Social para tener “un cierre de año con paz social”.
“María Eugenia Vidal no hace distinciones políticas y convoca a todos mandatarios comunales para brindarle el apoyo de su gestión. Esto no se ha vivido en otros tiempos. La necesidad del vecino no entiende de colores partidarios”, remarcó.
Por último, el referente radical se dirigió a la población y le dedicó unas palabras de cara al año que comienza. “Estoy seguro que tendremos un gran 2016 en donde resolveremos los problemas de la ciudad. Acá hay un equipo de trabajo a disposición de Berisso”, concluyó Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)