Brote psicótico

Preso violento en la Comisaría Cuarta: policías heridos

La seccional en cuestión.
La seccional en cuestión.

En la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, ubicada en el barrio de Villa Argüello (6 entre 124 y 125), un sujeto que se encontraba detenido sufrió un brote psicótico y atacó e hirió a cuatro uniformados.

El sujeto se encuentra aprehendido desde el viernes pasado, por haber mantenido cautivas a dos personas en un camping de la Isla Paulino.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió durante el domingo. En el preciso momento en el que el detenido invitó a pelear dentro de la celda a otros presos.

Incluso en un momento empezó a golpearse a sí mismo, chocando la cabeza contra el borde de la cama, generándose un profundo corte en la frente. Ante eso, los uniformados intervinieron pero fue ahí en el que el implicado se tornó todavía más violento y arremetió contra los agentes.

Uno de los uniformados finalizó con un golpe en la rodilla, otro con un mordisco en el tórax, un tercero sufrió un cabezazo en la nariz y el restante debió lidiar con una fuerte patada en su mano derecha.

Finalmente lograron frenar al reo, a quien colocaron en otra celda y ahora asume nuevos cargos penales, bajo la carátula de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños”.

Comentarios