Estará presente en la inauguración de los quirófanos

Recuperación favorable del director del Hospital Alfredo Zanaroni

El director del Hospital Mario Larraín, el doctor Alfredo Zannaroni, padeció en los últimos días una descompensación cardiaca que preocupó a su entorno y a la comunidad del nosocomio local.

BerissoCiudad consultó al respecto al propio Zanaroni quién informó que tuvo una “angioplastia con colocación de stent realizada por el doctor Cugat y diagnosticado por el doctor Marra, quienes actuaron con celeridad en el área de Hemodinamia del Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata”.

Sobre su actual estado de salud, explicó que se encuentra muy bien, y reconoció que dejará el cigarrillo entendiendo que es uno de los principales factores de riesgo para estos casos, y que también retomará la actividad física.

Al consultarle sobre si ha tenido alguna advertencia previa, aclaró: “no, solo un fuerte dolor de espalda un día antes y por eso decidí hacerme un electro para descartar cualquier problema y el estudio derivó en la intervención antes mencionada”.

En este marco Zanaroni, destacó la importancia de un área de Hemodinamia para el Hospital Larraín, para que allí puedan ser abordados con urgencia los casos de pacientes y se comprometió en gestionar y trabajar para que esto suceda.

En tanto este jueves, a las 9, está prevista la inauguración de los quirófanos del nosocomio local, además de la remodelación del área de maternidad. La ceremonia contará con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires Zulma Ortiz.

“Voy a estar presente, es un hecho muy importante ya que significa una atención digna para los pacientes de nuestro hospital”, cerró.

Comentarios