Este jueves

Salvo en el comercio, es fuerte el impacto del paro en Berisso

La ciudad se ve sensiblemente afectada por el Paro nacional convocado por la CGT en materia de servicios públicos, aunque los comercios decidieron abrir sus puertas normalmente.

A través de su Facebook, los comerciantes adheridos al “Compre en Berisso” ratificaron que atienden al público con normalidad.

Por otro lado, se puede ver a la mayoría de las casas de crediticias cerradas y algunos comerciantes que por decisión propia decidieron no abrir.

Se puede recorrer la Avenida Montevideo y ver a los vecinos transitando como un día normal, pero sin preocupación del trajín de un día laboral.

En materia de transporte, no circulan las líneas de colectivos por estar afiliadas a la UTA, solo habiendo servicio de coches taxímetros que recorren las calles con normalidad.

Servicio en el Hospital

Por su parte en el nosococomio local se mantienen las guardias en todas las especialidades, mientras que los agremiados a la CICOP se adhirieron al paro nacional, en paralelo a la medida de fuerza que vienen llevando todas las semanas, con 48 horas de huelga programadas para este jueves y viernes.

A la hora de cargar nafta, gasoil o GNC en la ciudad, todas las estaciones de servicio permanecen cerradas para el despacho de combustibles.

Comentarios