Durante la mañana de este miércoles, las oficinas de ANSeS Berisso, ubicadas en calle 2 y Avenida Montevideo, fueron escenario de momentos de tensión cuando en principio dos empleados discutieron entre ellos, hasta llegar a enfrentarse a empujones y que uno resulte descompensado.
El dilema surgió a raíz de la medida de fuerza que están tomando a diario los trabajadores que comprende el estado de asamblea y la retención de tareas durante una hora cada jornada, esto en repudio a los despidos que hubo en delegaciones de ANSeS Ensenada y La Plata.
En esta ocasión, en Berisso se produjo un desborde de gente esperando ser atendida, adultos mayores, padres y madres con niños y demás. Antes este panorama de reorganización se generó a discusión entre dos empleados, frente a la mirada atónita y asustada de los ciudadanos presentes y fueron quienes relataron las sensaciones en el momento de tensión.
Lo cierto es que el clima en esta mañana no fue el propicio en ANSeS Berisso, donde BerissoCiudad se hizo presente para dialogar con el titular, Jorge Mark Llanos, quien explicó lo ocurrido en el lugar.
Cabe destacar que el empleado que sufrió una descompensación fue atendido por dos profesionales del SAME, quienes llegaron al lugar algunos minutos después del hecho.
Esta persona fue llevada al hospital para que le practiquen un electrocardiograma como estudio de rigor.