Este jueves por la tarde, vecinos de calle 4 entre 150 y 151 plantearon nuevamente la problemática que tiene como referencia el asfaltado. La vibración de las máquinas allí presentes serían el factor de la queja.
"El inconveniente es que la máquina que utilizan rompió en varios lados la cañería de agua potable, y como no encuentran la pérdida le van a hacer un drenaje al sistema de alcantarillas", comenzaron diciendo, argumentando que esto "causaría la pérdida de muchísimos litros de agua potable al día, además del deterioro de las bases de las casas".
"Quieren asfaltar a toda costa en vez de encontrar la pérdida", cuestionaron, exponiendo que varios frentistas tienen su patio inundado.
Por otro lado, señalaron que ante el planteo "la empresa a cargo de la obra le echa la culpa a ABSA y viceversa y, como a la empresa se le van los tiempos del contrato, lo quieren solucionar con la alcantarilla".
Por estos motivos, solicitaron una pronta intervención del Municipio como mediador "para que se hagan las cosas de una vez por todas y se justifique la colaboración que nosotros hacemos de nuestra parte".