Vecinos de la calle 160 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad, para manifestar su preocupación frente a un reclamo no respondido por parte del Estado comunal.
En dicha arteria, desde la calle 18 hasta la 24, se encuentra un zanjeo que habitualmente debe ser limpiado por la Municipalidad, generando esto que se amplíe la misma y ponga en riesgo a los postes de luz que allí se encuentran.
Al respecto, un vecino relató: “desde que asumió este intendente (Jorge Nedela) realizamos varios reclamos a las autoridades de Obras Publicas sin obtener resultados, no sé qué esperan, ya anunciamos que a la brevedad van a caerse los postes”
Otra de las frentistas de la zona narró: “ya no sabemos qué hacer, Edelap dice que debe repararlo el municipio, y desde el Corralón parecen no escucharnos pero lo raro que en esta calle vive el propio Jorge Nedela, que también se verá afectado en caso de que caigan”.
Según pudo saber este medio, fue el propio alcalde quien solicitó hace unos meses a su equipo de servicios públicos que contemplen esta situación aún sin resolver. (www.BerissoCiudad.com.ar)