Automovilismo

A Juan María Alonso le sacaron las dos carreras ganadas

Mal trago (foto: Fabio Vignolles).
Mal trago (foto: Fabio Vignolles).

Al igual que le sucedió a su hermano Bautista, la revisión técnica le arrebató las dos victorias del domingo a Juan María Alonso, quien se había llevado las dos carreras de la cuarta fecha de la Copa Gol. Por anomalías en el block lo dejaron con las manos vacías en su vuelta a Berisso.

En la primera final del domingo, logró tener un buen rendimiento en la largada lo que pudo superar inmediatamente al "poleman", Marcos Ayala, y desde ahí tomó las riendas del pelotón.

El piloto berissense tuvo que soportar los permanentes ataques de Ayala, lo pudo aguantar con un tremendo desempeño y así consiguió el tercer éxito en el año.

El desarrollo de la segunda tuvo la misma sintonía, en el que Juan María pudo tener un buen comienzo y lograr superar a Ayala. Con el correr de las vueltas, no sólo Ayala lo atacó sino que también Marcos Vuolo intentaron sobrepasarlo en todo momento. Pese a esos reiterados ataques aguantó y pudo salir vencedor.

Finalizada la carrera y tras la determinación de la organización "La verdad que estoy muy disgustado por lo que pasó", reveló e hizo hincapié a la situación del vehículo en la previa a las carreras: "el auto tuvo una tendencia durante todo el fin de semana, no logramos solucionar".

Acerca de la exclusión, expresó: "Los técnicos encontraron el block del motor pintado y decidieron excluirnos. Estamos de acuerdo con la sanción, pero no con el proceder de la categoría, que se portó mal".

Comentarios