Desde el portal de noticias BerissoCiudad se quiere destacar la labor realizada en este día domingo durante el desarrollo del Desembarco Simbólico, por parte de todos y cada uno de los medios de comunicación locales y regionales, que se entregaron a la tarea de informar con total profesionalismo.
Asimismo, queremos dar a conocer que pese a que este medio transmitió en vivo a través de la página de Facebook Berisso Ciudad, con picos de hasta 200 conectados, no fue reconocido públicamente por la organización del evento, a cargo de la Asociación de Entidades Extranjeras.
Tal es así que, en pleno evento el locutor hizo mención y agradeció única y exclusivamente a un medio, obviando el esfuerzo y la dedicación del resto allí presente.
Hay que aclarar que muy por el contrario, en la noche de presentación de las reinas en el Salón de Bomberos el mismo, se dispuso una mesa para la prensa y el trato fue de total amabilidad.
Aprovechando la oportunidad, desde BerissoCiudad expresamos nuestra más sincera gratitud para con aquellas personas que nos eligen como medio de comunicación. Honran nuestro trabajo y dedicación en cada transmisión con más de 200 seguidores en línea y con los más de 28 mil seguidores tanto de Berisso como de la región, la Republica y hasta del exterior.
La presencia de los medios de comunicación es relevante para que aquellos que no han podido asistir vivan la fiesta a través de las imágenes y las informaciones, y sobre todo para la difusión convirtiéndose en multiplicadores para que la Fiesta se expanda año tras año.
Desde este portal de noticias bregamos por la sensatez y que en los próximos eventos se trate con respeto a quienes concurrimos con el solo fin de aportar y reflejar una fiesta que no es de un grupo de personas, sino que es la Fiesta de todos los berissenses.
Por ultimo cabe aclarar que a pesar de los hechos descriptos, seguiremos acompañando y difundiendo cada uno de los eventos que restan hasta la finalización de la Fiesta, porque el trabajo está puesto ahí, en lo verdaderamente importante.