Fin de las tropelías

Acusado de varios robos y de violencia de género circulaba con moto robada: terminó preso

En horas de la noche de este lunes, personal policial del Comando de Patrullas alertado por el 911 se dirigió a las calles 24 entre 172 y 173, por un conflicto de pareja.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a una joven de 24 años quién manifestó que mantuvo una discusión con su pareja y que el mismo aún se encontraba en el interior de su vivienda.

Efectivos policiales con la anuencia de la víctima, ingresaron al domicilio y procedieron a la aprehensión del hombre de 28 años, constatando que existía una medida cautelar en su contra.

Asimismo se cursaron datos de la motocicleta utilizada por el acusado para llegar al domicilio, dando como resultado que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro activo desde el pasado viernes, por el delito de robo a solicitud de la Comisaría Segunda de Berisso.

Luego, el sujeto fue trasladado y trasladado a cuerpo médico, y en estas circunstancias cuando a pedido de un profesional se le retiran las esposas, el acusado aprovechó la ocasión y le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos policiales presentes, ocasionando lesiones leves en su pómulo derecho.

Respecto a la medida cautelar se confirmó que el sujeto estaba debidamente notificado, informando al respecto que sobre él pesan denuncias por tres hechos caratulados como “robo agravado en poblado y en banda” , “abuso de armas”, y “robo” .

Por último, se iniciaron actuaciones por “desobediencia, encubrimiento y atentado a la autoridad” quedando a disposición de la justicia

Comentarios