Un incendio de importantes dimensiones afectó un depósito perteneciente a un taller mecánico ubicado en la calle 5 entre 165 y 166. Se produjo cerca de las 21 horas del domingo 31 y demandó el trabajo de ocho dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Berisso
El fuego afectó un galpón perteneciente a la firma Taha Hermanos en donde se almacenaban una importante cantidad de repuestos de automotores, envases con pintura, productos plásticos y otros elementos utilizados para la reparación de vehículos
La base pperativa de Defensa Civil ubicada a escasos metros diviso el humo y las llamas que salían del frente del galpón y alerto a los Bomberos que inmediatamente se desplazaron al lugar.
Fueron 24 los efectivos que debieron trabajar con varias autobombas durante algo más de tres horas y media bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati, logrando circunscribir en primera instancia las llamas para que no se propaguen a otro sector contiguo del taller donde había varios vehículos y a dos viviendas ubicadas hacia el otro lateral, las cuales afortunadamente no sufrieron daños.
Según se supo, en el lugar había almacenados varios elementos inflamables y una gran cantidad de herramientas, las cuales también fueron afectadas por la acción del fuego.
Finalmente, pasada la medianoche y con la llegada del nuevo año los rescatistas lograron extinguir totalmente las llamas, la cual produjo daños significativos en la construcción e importantes y valiosas pérdidas materiales.
En el lugar se apostó preventivamente una ambulancia del SAME y agentes de Defensa Civil, quienes se mantuvieron expectantes ya que el taller está a menos de 50 metros del Hospital Mario Larraín al igual que personal policial del Comando de Patrullas que trabajó en el corte de tránsito para permitir el movimiento de las unidades de bomberos.