En madrugada de este sábado, personal a cargo del Subcomisario Edgardo Guerrero, Titular del Comando Patrulla Berisso, fue alertado por la presencia de unos veinte menores haciendo disturbios en la zona de 24 y 171.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistan con una persona que expresó que se encontraba circulando con su vehículo VW Gol y fue abordado por un grupo de 20 muchachos, todos aparentemente menores, quienes comenzaron a arrojarle piedras y botellas, logrando romper el parabrisas y la luneta trasera del auto.
Ante esta situación, bajó del auto juntamente con su hermana. Fue golpeado por varios de ellos, robándole sus zapatillas y a su hermana la cartera con todas sus pertenencias.
Así las cosas, los uniformados informaron a los móviles lindantes para dar con los malvivientes y así realizar un operativo cerrojo.
Lograron interceptarlos a la altura de 21 y 171, pese a que previamente intentaron huir al notar la presencia policial.
La Policía pudo identificar a seis de ellos y halló sobre uno las pertenencias denunciadas por la víctima como sustraídas, por lo que de inmediato quedan aprehendidos por el delito en prima facie “robo en banda y poblado, daños y lesiones”. Incautando los elementos encontrados.
Se traslada a la Seccional Berisso Primera por corresponder y se realizan las actuaciones correspondientes