Cambios

Amor Práctico registró su marca y busca lograr oficializar la asociación con el fin de seguir asistiendo a la comunidad

La organización sin fines de lucro Amor Práctico oficializó su nombre, lo que implica un gran paso para seguir avanzando en pos de cumplir con su objetivo: colaborar con la comunidad berissense y sus necesidades, enfocándose principalmente en el aprendizaje y desarrollo de los niños.

En diálogo con Berisso Ciudad, Damián Mena, responsable de la organización, comentó acerca de lo que implica este logro para ellos: "Es una alegría saber que lo que nosotros diseñamos en un principio hoy es algo totalmente legal. Entendemos que es un diseño que abarca todo lo que nosotros hacemos y vamos a seguir haciendo, por sobre todas las cosas, con las manos abiertas a la comunidad, algo que nos caracteriza desde un primer momento".

Del mismo modo, afirmó que seguirán trabajando fuertemente, buscando crecer y abarcar más áreas a nivel social. Cabe destacar que, en estos tres años presentes en la ciudad, han alcanzado grandes logros, entre ellos la alfabetización de cincuenta niños y el desarrollo de distintos talleres, visitando comedores de la ciudad.

Asimismo, siguen en búsqueda de oficializar la asociación civil en los próximos meses. Además, ya se encuentran proyectando la incorporación de nuevas actividades y la continuidad del plan de asistencia alimentaria, estando en diálogo con instituciones y comedores.

Comentarios