Para este domingo, los electores de Berisso tienen varias fuerzas políticas para elegir, inclusive dentro de internas. Una es la compulsa de Cumplir, que cuenta con cuatro opciones, una es la Lista 8 encabezada por Gabriel Armendi y Ana Baban,como precandidatos a concejales en primer y segundo lugar.
“Pensé que iba a estar con otros nervios. Pero la verdad que bien porque es la primera vez que me involucro así. Estamos a mil, todo el día pero es una experiencia nueva”, confesó Ana.
Y recalcó: “el domingo me veo a mil también, o a dos mil, vamos a ver cómo nos repartimos”, en lo que hace a la fiscalización en las escuelas.
Tras subrayar la “ansiedad”, por ser la primera vez que está en una lista de candidata, expresó que la ayudó “estar ocupada” en algo que le gusta.
Pese a que consideró que el intendente Jorge Nedela está “con muchas ganas”, las mismas que cuando asumió, advirtió que “la gente que lo rodea no lo está ayudando mucho”.
“Falta que los funcionarios que están alrededor se preocupen”, disparó Baban y planteó que “no tienen que esperar tanto que algo pase para salir a la calle o hablar con el vecino, calculo que eso es lo que le está jugando en contra a Jorge”.
“De lo que yo veo, tendría que replantear eso, reactivar un poco o poner que haya gente nueva. No sé cómo lo ve el hoy, pero quizá falta que estén más al tanto de la realidad”, sentenció.
Por su parte, Armendi expuso que “hay millones de encuestas, pero creo que cada uno de los que se presentó va con la intención de ganar”.
Y agregó que va a pesar mucho “lo que hayamos caminado y la gente que nos conoce”.