BerissoCiudad dialogó con el director técnico de la Reserva y coordinador de divisiones juveniles del Club Villa San Carlos, Marcelo Malli, sobre aspectos vinculados a las expectativas en el desarrollo de las diversas actividades, así como también los logros en la gestión que permitirán innovar.
“Estoy muy contento ya que este año hemos arrancando con más intensidad, elementos y lugares de entrenamiento que el año pasado no teníamos, así que esperamos que sea un buen campeonato para nosotros y para todos los chicos”, expuso.
“Ya que el predio de la línea 202 fue firmado el año pasado, lo va a tener el Club por 10 diez años, así que la cancha que está se va a utilizar para entrenamiento y después se está haciendo la cancha principal que va a contar con vestuarios, para local, visitante y referí y el alambrado perimetral para jugar todas las jornada ahí, tanto juveniles como la reserva”, se entusiasmó.
Además, dijo que “se está trabajando desde enero de este año con mucha intensidad y yo creo que si Dios quiere para este año las obras van a culminar y podemos estrenar este sueño que tanto anhelamos, que es la frutilla del postre para este presidente Alejo Colombo después de tantos logros que tuvo en el Club”.
Consultado por la apuesta que hace la institución con los juveniles, explicó que “fue una satisfacción enorme la incorporación de cuatro juveniles a la Primera División, ya que son chicos que tienen la camiseta, que tienen sentido de pertenencia como nosotros”.
“Y tanto Corbalán como Machín y como Callejo y Mercado Vázquez hoy están firmando su primer contrato, y ya cinco jugadores más que están entrenando con Primera División, cosa que quizás para mitad de año puedan integrar el plantel de primera”, detalló.
También dijo estar contento ya que como DT de la Primera está Facundo Besada “que es un técnico que se fija mucho en las inferiores, un técnico que trabaja las 24 horas para el club que lo quiere mucho como todos y es una satisfacción muy grande”.
Por último, expresó su opinión sobre la evolución de la Reserva aclarando que “como dijimos son cuatro jugadores los que firmaron el contrato para pasar a la Primera División y el recambio no es fácil, estamos trabajando con Pelusa y Donato intensamente en esa parte para que el equipo no pierda la esencia ya que el año pasado hicimos una buena campaña, así que nos fijamos en todos los detalles”.
“Para que todos los chicos tengan las herramientas necesarias para que el día de mañana puedan integrar el plantel de Primera División del Club, lo logramos ya con cuatro jugadores que para nosotros es haber ganado el campeonato ya que no es fácil pero sabemos también que el recambio se va a sentir”, cerró.