Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con la redacción de este portal de noticias para manifestar su indignación al ver grupos de trabajadores siendo trasladados en cajas de camiones.
En este sentido, María detalló: “no puedo creer lo que vi en la calle 12 y 161, trabajadores municipales que iban como ganado, es una vergüenza"
Cabe aclarar que no está confirmado que los mismos sean trabajadores de la planta municipal, ya que los chalecos rojos con las inscripción que menciona a la Municipalidad de Berisso fue otorgado oportunamente para su uso a las diversas cooperativas que trabajan en distintos puntos de la ciudad.
De todos modos, la vecina no dejó de mostrar su indignación ante el hecho ya que estos numerarios prestan sus servicios para la Municipalidad de Berisso, reiterando que “es indigno trabajar de esa manera”.
Por último, destacaron también que los camiones suelen no cumplir con las normas de tránsito, girando en lugares inapropiados y excediendo las velocidades máximas permitidas, por lo que también está en riesgo la integridad física de las personas que traslada, como el resto de los transeúntes y automovilistas