Los accidentes vehiculares cada día y de forma evidente se van haciendo más frecuentes en las calles de Berisso y esta vez la esquina de 164 y 24 fue la intersección en la que se produjo un fuerte impacto entre dos vehículos.
Este martes, alrededor de las 15, se produjo la colisión en el cruce de calle mencionado, entre un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 19 años y un Peugeot 405 tripulado por una mujer de unos 54 años. Por el impacto, el primer rodado terminó sobre la vereda frenando sobre las rejas de una vivienda.
Como consecuencia del accidente, la mujer se desvaneció y fue derivada por el personal paramédico del SAME al Hospital Larraín para su recuperación, producto de la situación que protagonizó.
Además, se descompensó la frentista de la casa en donde impactó el Corsa y admitió que está cansada de los choques que ocurren en la mencionada esquina de Villa San Carlos.
Vecinos de la zona, comentaron a BerissoCiudad que están “cansados” de los accidentes que hay en esa esquina y reclaman “mejoras” en materia de seguridad vial en el barrio, y que la comuna detecte y aplique herramientas para prevenir los siniestros.