Otro capítulo en la historia de abandono del Estado aparece en Berisso. Los vecinos del barrio que converge en la esquina de 123 y 33 piden ayuda al municipio y denuncian desidia.
Tal como lo publicaron a través de las redes, la calle mencionada “parece tierra de nadie”, ya que según lo comentaba a Berisso Ciudad “Rolo” Mattani “la situación se da hace varios años y nadie hace nada; en la esquina hay un galpón y todos van a tirar sus desechos ahí.”
Asi esta casi siempre esta esquina de 123 y 33 de Berisso. Literalmente parece tierra de nadie. @JorgeNedela @InfoBsso @semanarioemb @berissoweb @prensaberisso @berissociudad pic.twitter.com/cGeZRkrHU7
— rolo mattani (@RMattani) 29 de octubre de 2018
Al parecer el camión encargado de recoger los residuos pasa por la zona pero no junta la basura que está acumulada allí, ya que al estar en la calle y sin reguardo los perros suelen destruir las bolsas y queda todo desparramado.
“Yo vivo en frente y me afecta directamente, porque por ejemplo los días que hay viento, la basura vuela y ensucia todo el frente de mi casa”, aseguró el vecino indignado.
Cabe destacar que en el lugar no solo tiran desechos de la vida y uso cotidiano, sino que se convirtió en un basurero a cielo abierto, en el medio del barrio y con vecinos que presentan sus quejas sin obtener respuestas.