Este martes por la tarde, el Centro de Estudiantes y Egresados de nuestra ciudad se sumó a la campaña internacional del Banco Rojo, que crea conciencia contra los femicidios y la violencia de género.
El presidente de la entidad, Claudio Di Giovambattista, hizo referencia a esta iniciativa: "hace rato que estábamos tratando de concientizar a los chicos y al club de llevarlo hacía los tiempos que transcurren".
Y al ser una institución fundada en 1944 los "estatutos y normativas del club quedan en desuso" por lo que es importente "modernizar el sentido del club".
A su vez remarcó que está acción "simboliza un paso más en nuestra tarea de lograr estar a la par con los días que vivimos".
Asimismo, 'Grillo' agradeció "haber sido elegidos para instaurar este banco rojo" e hizo foco en la la relevancia de este camino tomado porr la instituciones: "son importantísimas para generar y crear hábitos desde pequeños, esto que se vea día a día en el club va a significar algo que por ahí no se tiene incorporado en la vida cotidiana".