Presente en el Partido Justicialista de Berisso, el intendente Fabián Cagliardi habló de los resultados obtenidos en Berisso y Nación.
Tras la definición de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, con Sergio Massa que reconoció la derrota, Cagliardi manifestó que “lo que ocurra de acá en adelante va a ser una sorpresa porque tenemos adelante a una persona que está mal emocionalmente, así que ojalá que todos los argentinos tengamos suerte”.
“Ahora se viene una construcción de la política totalmente distinta así que a partir de acá veremos lo qué pasa”, recalcó, señalando que “con este resultado los recursos a las provincias y por ende a los municipios se van a ver profundamente afectados, generando un atraso muy grande”.
Con respecto a la baja cosecha peronista en algunas provincias, indicó que “los gobernadores a veces están muy cómodos; tienen la misma cantidad de habitantes que nosotros y piden coparticipación diez veces más. Por eso, se separan de las elecciones nacionales y esto se dio una vez más”.
Por otro lado, en base a los dichos que Milei propició durante su campaña dijo que “algunas de esos proyectos los va a poder llevar adelante pero otras serán imposibles”.
“De todos modos ya vivimos esto, cómo se caían las industrias, la falta de trabajo, y lo que se viene va a ser algo similar; así que esperemos que no sea tan duro y que no se tenga que sufrir todo lo que sufrimos hasta ahora para sacar el país adelante”, alertó el alcalde berissense.
“Van a ser momentos muy duros para salir adelante , porque el poder lo va a tener que compartir con gente que le va a hacer mucho mal a Argentina”, cerró.