Familiares de Juan Eduardo Díaz se comunicaron al portal BerissoCiudad para pedir por el esclarecimiento del caso y visibilizar el “desamparo por parte de la justicia”, debido a que en el transcurso de cuatro meses la víctima sigue internada y el victimario suelto.
Recordamos que este caso lo tomamos el pasado 4 de marzo, Díaz, de 37 años de edad, quien intentaba cruzar la Avenida fue atropellado por un motociclista en la esquina de Montevideo y 11.
Debido al impacto el conductor del motovehículo cayó al asfalto y un grupo de peatones lo quiso detener, pero éste se levantó automáticamente y se dio a la fuga.
A modo de relato, Valeria, su hermana, comentó que tras el accidente Eduardo tuvo que ser internado en el Hospital de Berisso debido a fracturas que causaron su inmovilidad, “pero fue dado de alta”.
Sin embargo, a los pocos días comenzó a manifestar dolencias en el estómago y tras una tomografía detectaron que “estaba reventado por dentro”, y debido a esto, tuvieron que operarle los intestinos y operarle las piernas.
Durante tres meses hizo rehabilitación y por último se internó en la Clínica de La Ribera, “para sacarse la bolsita”, pero allí sufrió de un paro cardíaco y “cada día empeora su estado de salud, debido a las infecciones”.
La preocupación por parte de la familia, además de su estado de salud, reside en que no tienen respuestas por parte de la justicia, y lo único que tienen son los datos de los testigos.