Tras un allanamiento realizado en Barrio Obrero, efectivos policiales pudieron detener a un joven, conocido en el barrio como "Aldito", quien venía cometiendo varios robos en las zonas de barrio Obrero, Villa Zula y Los Talas.
La captura se llevó a cabo en un baldío, ubicado en 28 entre 162 Norte y 163, luego de escaparse de la casa de su padre donde se lo encontró y se dio a la fuga. Al ver el arribo de la policía, el sujeto escapó por los patios y a partir de allí comenzó una persecución que terminó con su detención.
La detención se concretó mediante una orden de registro emitida por el Juzgado de Garantías N° 5 debido a las reiteradas denuncias en contra del maleante.
Luego de un trabajo de investigación por parte del GTO y al aporte de las cámaras de seguridad del COM, se logró establecer que el detenido estuvo rondando por dos viviendas de la zona, una ubicada en 173 entre 33 y 34 y otra en calle 33 entre 165 y 166.
Tras ser aprehendido, fue trasladado a la Comisaría Segunda de Villa Zula, quedando a disposición de la Justicia con un procedimiento realizado por el GTO, personal de la seccional mencionada y policía motorizada de Infantería.