Con una clara intención electoralista, mediante la cual algunas fuerzas intentan desgastar a su adversario, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se encontraron calcomanías con una leyenda descalificativa hacia el edil Ángel Celi.
La misma expresaba: “Celi asesino. Justicia por Juan. Memoria Viva”, en una clara alusión a la injusta muerte del joven Juan Maldonado de 24 años en el año 2009 en plena avenida Montevideo cuando se disponía a tomar el colectivo acompañando a su novia, y desde el boliche Alcatraz un hombre del grupo de barrabravas que regenteaban el lugar salió armado y comenzó a tirar.
Una de esas balas dio en el tórax y entró en el corazón del joven ocasionándole la muerte inmediata y a partir de allí hubo conmoción entre amigos, familiares y la comunidad toda.
BerissoCiudad consultó a Celi sobre los papeles pegados en distintos lugares del deliberativo y al respecto mencionó: “contra esto no puedo decir nada, está claro que solo hay mala intención, nunca tuve nada que ver, ni cerca estuve de ese tema porque en definitiva era funcionario y nada más”.
“Solamente se le ocurre a una familia o a alguien que le dio manija a una familia, ya que no conozco a ninguno de los que participaron del hecho en sí, peor creo que es la locura de algunas personas que utilizan a otra gente, yo quisiera saber si van a poner la cara”, sentenció.