BERISSO, Julio 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, prosigue en su recorrida por los barrios con el fin de seguir charlando y debatiendo sus proyectos de gestión con los vecinos.
En esta oportunidad, el titular del Concejo Deliberante manifestó que “los vecinos reclaman al Gobierno nacional y al gobernador Daniel Scioli la culminación del Plan de Viviendas del Barrio Obrero, como una de la prioridades que tiene el asentamiento, nuestro compromiso es gestionar antes las autoridades nacionales y provinciales que terminen el resto de las viviendas”.
Además, señaló que “en esta zona piden mejoras para las casillas, en las que el Estado los obligó a vivir después de haber destruido las suyas, bajo la promesa de que poco tiempo después iban a habitar un complejo habitacional cercano: no se puede jugar con las ilusiones de nuestros vecinos, no podemos dejarlos olvidados”.
“Hace más de 10 años que están esperando que el proyecto nacional y popular cumpla las promesas, algo que dejaron pendientes nuestros gobernantes locales y nacionales, una injusticia para el vecino de Berisso”, fustigó el dirigente massista.
Y dentro de los temas planteados por los vecinos, Celi reseñó: “se necesitan mejoras de calles, el problema de inseguridad no escapa, pero esto va acompañado de mejoras edilicias en la zona, más luminarias para que el vecino tenga mayor tranquilidad, son las problemáticas que nos hicieron llegar, que por supuesto daremos prioridad a partir del 10 de diciembre cuando comencemos a gobernar la ciudad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)