En la tarde de este miércoles, la Dirección de Industria municipal llevó a cabo una charla destinada a PyMEs con el fin de abordar las distintas líneas de créditos que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires.
El encuentro, que se desarrolló en la Secretaría de Producción, contó con la presencia del secretario del área, Roberto Alonso; la directora de Industria, María José Muñoz, acompañada por el gerente saliente del Banco Provincia Sucursal Berisso Edgardo Blanco y el gerente entrante Luis Montero.
También estuvieron presentes referentes del sector zonal, comercial y del sector público, junto a empresas de diversos rubros y comerciantes locales.
“Es muy importante la línea de financiación y de créditos que ofrece el Banco Provincia. Las empresas tienen mucho potencial para seguir creciendo y ampliando su línea de producción”, expresó Muñoz.
Asimismo, consignó que “en este sentido es clave el acompañamiento por parte del Estado en el crecimiento de las Empresas que se traduce en nuevas de fuentes de trabajo”.
Seguidamente, aclaró que “Berisso cuenta con más de 150 empresas, con una amplia variedad de rubros, desde prestadoras de servicios, comercios, textiles, de insumos plásticos, entre otros”.