En su visita a los estudios de FM BerissoCiudad, el intendente de Berisso y precandidato a la reelección, Fabián Cagliardi, habló de la campaña teniendo en cuenta lo ya realizado durante la gestión.
En este sentido comenzó la charla con la expectativa de que la elección "transcurra de la mejor forma y que los vecinos vayan a votar con alegría".
Pero en lo que respecta a su accionar se mostró confiado al decir que encuentra buena recepción en los barrios: "veo muy buena voluntad y predisposición, y la verdad da gusto hacer el recorrido. En todos hemos dejado un proyecto que vamos a llevar adelante. Hay mucha gente que no estaba enterada de lo que veníamos haciendo y se anoticia con estas charlas".
"Ahora que estoy en campaña son más los que me agradecen que los que están disconformes", agregó.
Así también, aclaró que "cuando las críticas vienen de la politiquería no me interesa, pero cuando viene del vecino común eso sí amerita una explicación. Y no hacemos obras para las elecciones".
Sumado a ello, apuntó a que "cada uno carga sobre sus hombros las acciones. La fantasía es fácil en momentos de campaña; yo digo cómo vamos a hacer las cosas".
Por otro lado, respondió a la posibilidad de que Vanesa Queyffer presente una boleta corta y dijo: "ella va con una boleta de cuatro cuerpos, no tiene una boleta corta. Representa un partido y tiene que defender esa elección; eso lo exige la Junta Electoral, y es lo que tiene que estar en la mesa".
En cuanto a lo que se da desde el lado opositor marcó que tienen muchos temas para abordar como para esta mirando lo que hacen desde Juntos, y en lo que hace al peronismo concretó que "la única interna que tenemos dentro del partido es la nacional, entre Sergio Massa y Juan Grabois".
"A nivel nacional Sergio viene creciendo mucho. Así que creo que vamos a estar muy bien y, de seguir así, hay muchas posibilidades de que en octubre se pueda ganar en la primera vuelta", adelantó, asegurando que "si tenemos la suerte de ser elegidos y está charla la tenemos cuatro años adelante seguramente la situación de Berisso sea distinta."
Por eso, "cuando vamos a votar definimos quién va a llevar adelante las arcas, quiénes van a vivir bien y quienes están pensando en los vecinos".
"El tipo que habla de peronómetro tiene poca capacidad. Acá lo que hablan son los hechos", resumió.
Sobre el final, Cagliardi agradeció a todos los vecinos y vecinas, diciendo que "estamos trabajando muy fuerte y ojalá nos acompañen cuatro años más porque a la ciudad la vamos a transformar. Cuando las cosas se hacen con amor salen bien".