Minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes se produjo una colisión entre dos vehículos, en la interseccion de las calles 17 y 166. El siniestro tuvo como saldo dos personas heridas derivadas por el sistema municipal 107 al Hospital local.
En choque se dio entre un utilitario Citroën Jumper que circulaba por 166 en sentido ascendente, y un Chevrolet Aveo que iba por calle 17 hacia 165.
Como consecuencia del impacto el Chevrolet terminó volcado sobre la vereda y su conductor, un hombre de 48 años, quedó atrapado en el interior de la carrocería; motivo por el cual, debió ser rescatado por los bomberos bajo el uso de herramientas específicas.
Finalmente fue asistido y derivado al Hospital por una ambulancia.
Asimismo, una mujer de 33 años que cursa un embarazo y viajaba como acompañante del utilitario, también fue auxiliada por los rescatistas y derivada preventivamente al Hospital.
En el marco del operativo prestó asistencia personal de la guardia de Defensa Civil, mientras que el tránsito permanece cerrado por Seguridad Vial a la espera del trabajo de los peritos de la División Científica de Policía.