Lo personal por sobre el interés sectorial

Claudio Hiser y la impotencia de los trabajadores

En las últimas semanas han llegado anuncios que han generado preocupación al sector de trabajadores municipales, ya que desde el Ejecutivo han dejado trascender que en el marco de un ajuste que se ven obligados a efectuar a la brevedad el recorte de horas extras, entre otras medidas.

Una realidad que necesita más que nunca que los dirigentes gremiales demuestren estar a la altura de las circunstancias para defender a ultranza los derechos de los trabajadores. Sin embargo, ocurren casos como el del actual secretario adjunto de la organización gremial, Claudio Hiser, quien ha demostrado estar en las antípodas de las necesidades del trabajador, anteponiendo las propias.

Hiser miente y miente

Desde este portal de noticias lamentamos reconfirmar el hecho de que un dirigente gremial mienta y desprestigie a los trabajadores de un medio tratándolos de "tontos que escuchan mal", cuando solo se transcribieron palabras textuales emitidas por este personaje que  busca a las claras quedar en un rol de combativo, cuando en realidad, de esa cualidad no tiene ni la letra C.

Hiser no recuerda que manifestó sobre el jefe comunal que actuó por  "impotencia", sin embargo Hiser  parece no conocer que una cosa es manifestar que alguien actuó por impotencia y otra es ser un "impotente". Vaya a saber el motivo que lo desesperó y obedeció a un llamado al jefe comunal, para decirle "yo no fui". No leíste la nota y actuaste por atropello. Rogamos que no actúes igual en torno a los intereses de los trabajadores

La atención puesta en todo, menos en los trabajadores

Hiser ya que has sido un atrevido y mal educado, desde BerissoCiudad te exigimos disculpas por el error y el agravio, si no lo hacés, también lo entendemos ya que los hechos demuestran que no sos un hombre de bien.

Pero a pesar de ello, también te pedimos que te sinceres ante los trabajadores y ante vos, reconociendo que lo único que te movilizó hasta ahora fue "la personal" tu interés y no el de los trabajadores.

Siete pesos

Hiser tu atención debe estar fijada en los trabajadores y no en el interés manifiesto para que el actual intendente no abandone su condición de afiliado, dejá que su rol es otro, ocupate de tus representados.

Hiser, tenés que saber que hay cientos de trabajadores que debido a los préstamos que otorgás, hoy cobran miserias, sabes bien, Claudito, que eso no es ni debe ser una financiera, es una organización gremial, hacela valer como tal.

Hiser ayudá a organizar a los compañeros trabajadores, ya que en la actualidad excedieron el límite de licencias gremiales que les corresponden en función de los trabajadores, ¿cómo vas a reclamar si debés? ¿Cómo vas a exigir si rogás?

Comentarios