En la noche de este sábado, la Filial “Juan Miguel Tutino” del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó un evento de inauguración de un espacio físico en el Club Social, ubicado en Avenida Génova entre 166 y Avenida Montevideo, reducto en el que estarán llevando a cabo sus tareas, enfocadas sobre todo en lo social.
Gracias a una gestión encabezada por Horacio Pomi, la Filial puede contar con un lugar propio. El presidente de la entidad, Flavio González, hizo referencia a ello y recalcó: “Estamos muy contentos, es importante porque tenemos muchas tareas para llevar a cabo”.
En torno al difícil momento del Lobo en lo deportivo, aseveró que “vamos a salir adelante” y atribuyó parte de las complicaciones del primer equipo a “no poder realizar ciertas compras por estar inhibidos”.
El encuentro contó con la presencia de Juan Miguel Tutino, quien se mostró “orgulloso por todos ellos que decidieron hacer una Filial y ponerle el nombre mío”, al tiempo que agradeció “el cariño que me brindan”.
“Me encontré con gente amiga, esos mismos hinchas como cuando yo lo era jugando en Gimnasia”, completó.
También e hicieron presentes el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, integrantes de la Comisión Directiva, como así también el intendente de la ciudad; Fabián Cagliardi y el subsecretario de la Relaciones con la Comunidad; Juan Pablo Holubyez.
El mandamás tripero expreso la importancia de una nueva Filial porque “es el Club que se expande y crece” y puso de relieve además que “Berisso es una ciudad bien tripera”.
“Siempre es lindo venir y compartir con amigos e hinchas y estar rodeados de la familia de Gimnasia”, cerró Cowen.
En tanto el jefe comunal, quien fuera vicepresidente de la institución en el período 2007-2010, comentó la “alegría de estar festejando esta inauguración y de que se esté produciendo en Berisso”.
Para cerrar contó como esta viviendo este presente del club como hincha: “Siempre trabajando, ayudando en lo que pueda dar para que el Lobo crezca”.