Fútbol

Con una obra maestra de Licht, la Villa clasificó a semis

Fue 2-1 ante Acassuso.
Fue 2-1 ante Acassuso.

En el marco de los cuartos de final del Torneo Reducido, Villa San Carlos eliminó a Acassuso tras ganarle 2-0 con goles de Juan Ignacio Saborido y Lucas Licht. De esta manera, el equipo de nuestra ciudad avanzó a semis, instancia en la que enfrentará a Comunicaciones.

En un primer tiempo en el que el Villero estuvo incómodo y no encontró las formas, Acassuso generó peligro con sus dos atacantes: Sellecchia y Zagert, este último fue quien tuvo la más peligrosa con un disparo que tapó bien Popi Benítez.

En la segunda mitad, el Celeste de Berisso salió con otra actitud y pudo imponer su juego. Rápidamente llegó a la apertura del marcador: una pelota profunda a la espalda de los centrales con Saborido que se acomodó y definió por debajo de Tursi.

En una de las siguientes llegó la perla de la jornada, un tiro de esquina de izquierda que termino en el rechazo y Licht la agarró de volea para colocar en el ángulo izquierdo.

Luego con el resultado a favor, se acomodaron mejor en el campo de juego y la Villa pudo afianzarse. A pesar de que Medina de tiro libre le dio el descuento al visitante y puso en suspenso la serie.

Con el final llegó el delirio del público local por quedarse con la clasificación a semifinales y segur soñando con el ascenso.

Comentarios