Preocupación

Continúan los reclamos de los vecinos por la falta de finalización de trabajos en la ciudad

Vecinos de las calles 14 y 161 manifestaron su enojo por el mal estado en que se encuentra la parada de micros de la zona. Desde hace más de un año, el lugar carece de un espacio adecuado para resguardarse de las lluvias y las altas temperaturas, generando gran malestar entre los usuarios del transporte público.

El problema se originó a raíz de una importante pérdida de agua, que requirió la realización de una obra debajo de la parada. Si bien la pérdida fue solucionada, los trabajos no se finalizaron correctamente, dejando la vereda en muy mal estado e inhabilitada para esperar el micro.

En diálogo con Berisso Ciudad, vecinos de la zona expresaron su frustración. Según afirmaron, realizaron los reclamos correspondientes tanto a la empresa de agua como a la municipalidad, pero hasta el momento, y tras más de un año, no han recibido ninguna respuesta. “Los reclamos ya fueron hechos, y todo sigue igual”, lamentaron.

La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para completar los trabajos pendientes y devolver a la parada las condiciones mínimas de seguridad y comodidad.

Comentarios