Hace unos días atrás, salió un video en diversas redes sociales donde se da a conocer la triste noticia de que un trabajador se quedó sin empleo. En este caso, se notificó que “en la radio Tres Ciudades FM, sus directivos encabezados por Javier Astorga” y Nahuel Chanchel “tomaron la decisión de echarme”.
“No recibí ningún mensaje de ellos y este video lo hice público para conocer la situación”, destacó Marcelo Escalada a Berisso Ciudad y comentó que “tener un empleado un año y medio en negro, me parece de muy mal gusto”.
En este punto, el damnificado, contó que “me dibujaron una película de que me iban a volver a contratar y me dijeron que tenía que recategorizarme en el monotributo y, con los tiempos que se manejan en el país, no tenían tiempo para esperarme y, tras pagarme en negro, decidieron darme de baja, sin liquidación por lo que sigo esperando y peleando”.
“Más allá de lo económico, estoy enojado con la comisión de Supeh Ensenada y estoy dolido por la situación, como se dio todo. De la nada, decidieron no contar más conmigo”, recalcó.
Por último, Escalada dijo: “Estoy triste por la situación, por cómo se dio todo y al no tener respuestas, tuve que hacer público toda está situación, esperando una solución rápida. Trabaje un año y medio y, trabajar en negro en un gremio, no es bien visto. Después con una situación burocrática, con una falsa promesa, podría retomar mi puesto y, pusieron a un operador nuevo, sacándome la llave del gremio”.
“Dejarme sin trabajo, es doloroso y quiero que toda la comunidad sepa cómo se maneja FM Tres ciudades y el Gremio Supeh Ensenada”, concluyó.