Indignación vecinal

“De la 66 para el lado de Los Talas somos indigentes”

Las penurias de Villa Zula.
Las penurias de Villa Zula.

BERISSO, Diciembre 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) “De la 66 para el lado de Los Talas somos indigentes”. Así definió Ana María a su barrio debido al olvido que están sufriendo por parte de la delegación II y demás dependencias municipales.

 

Villa Zula nuevamente vuelve a hacerse presente en BerissoCiudad luego de un llamado por parte de los vecinos que no encuentran la forma de ser oídos por las autoridades municipales.

 

Los reclamos son los ya conocidos, problemas de zanjeo, cruces de calle y falta de luz.

 

Ana María relató lo que diariamente viven y lo que deben realizar para poder llevar una vida normal. “Nosotros somos los que limpiamos las zanjas porque sino no las limpia nadie; el delegado parece que no esta o no sabe las cosas que pasan en el barrio. Tenemos un concejal que vive en la zona y tampoco se acerca a preguntar lo que pasa. No queremos vivir mas así, queremos que nos escuchen y se acerque, que nos brinden ayuda”.

 

Ana María aprovechó el medio para realizar duras criticas al complejo Costa Manzana, el cual en estos días es blanco de diversas criticas, “yo quisiera que vengan y vean lo que es esto a las cinco y seis de la mañana, corridas, disparos, gritos, peleas. No se puede salir. Mi hijo va a trabajar temprano y lo tenemos que acompañar hasta una parada de micro lejos de acá porque es imposible tomarse un colectivo y además es muy peligroso”.

 

“Ni hablar de la música, es una cosa increíble. Yo vivo a una cuadra de la Montevideo y siento que están pasando música adentro de mi cuarto. Hicimos reclamos, juntamos firmas y nada”, advirtió.

 

“Mientras tanto los vecinos seguimos sin poder dormir ni salir temprano los fines de semana”, finalizó la vecina

 

El relato de Ana María es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra ciudad y lo que viven los vecinos, olvidados por el estado municipal y agobiados por el descontrol generalizado de un gobierno que no controla debidamente, por el impresentable accionar policial y por la terrible, preocupante y alarmante inconciencia de los jóvenes que no miden las consecuencias de una noche de excesos. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios