Gonzalo Raverta, con gripe, es la duda

Décimo refuerzo para el plantel de San Carlos

Se llama Martín Ortiz, es marcador central y proviene de Tristán Suárez
Se llama Martín Ortiz, es marcador central y proviene de Tristán Suárez

BERISSO, Julio 30.-(BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos volvió a mover el mercado de pases, cuando ya se había retirado. En las últimas horas, la dirigencia del club de Berisso logró cerrar el acuerdo con el defensor Martín Ortiz, de 25 años (lo apodan "martillo"), quien proviene de Tristán Suárez. Con este nuevo refuerzo, son diez los futbolistas que se incorporaron al plantel que dirige Facundo Besada para la presente temporada.

 

Por otra parte, se supo que el delantero Víctor Gómez es otro jugador que interesa, aunque por estas horas no hay nada definido. El ex jugador de Estrella, de Berisso, Cambaceres, Armenio y Olimpo de Bahía Blanca -ascendió a primera división en mayo pasado- , estuvo trabajando con el resto del plantel, mientras esperaba una oferta concreta.

 

Por lo que trascendió, si en los próximos días no aparece algo firme para el delantero, no sería descabellado pensar que se puede convertir en el undécimo refuerzo para el plantel "villero".

 

Los jugadores que se incorporaron a San Carlos para encarar el certamen que arrancó hace pocos días, son Guillermo Stucky (arquero), Mariano Aued (defensor), Emiliano Peluso (volante), Alejandro Orfila (volante), Juan Pablo Ortiz (volante), Pablo Rosli (volante), Sergio Valenti (delantero), Fernando Pasquale (delantero), José Luis Pelanda (delantero) y Martín Ortiz (defensor).

 

HIZO FUTBOL

 

En otro orden de cosas, el plantel de Villa San Carlos entrenó ayer en el Camping Municipal, bajo las órdenes del entrenador Facundo Besada.

 

El grupo, realizó trabajos tácticos y de pelota parada y un picado informal, donde el técnico volvió a hacer hincapié en varios aspectos tácticos, de cara al compromiso del próximo lunes ante Estudiantes de Buenos Aires, que se disputará en la cancha de Brown, de Adrogué, a partir de las 15:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

No hay lesionados en el plantel, salvo el volante Gonzalo Raverta, que padece un fuerte estado gripal, que lo obligó a permanecer en cama. Al jugador se lo esperara hasta último momento, aunque se estima que será de la partida.

 

De ser así, el equipo "villero" será el mismo que venció a Colegiales, en Munro, el sábado pasado. O sea, Volpe; Ocuandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Orfila, Oroná y Juan Pablo Ortiz; Pelanda y Sergio Valenti.(Fuente: EL DIA)

Comentarios