Tras la jura de los concejales, el flamante edil de La Libertad de Avanza, Daniel Del Curto, habló sobre el compromiso de su bloque y el rol que va a cumplir dentro del Poder Legislativo local.
En primer turno, agradeció por el acto democrático, pues “eso fortalece a todo el país” y sirve para sus expectativas de ciudad, ya que “hay que empezar a construir de ahora para adelante, sin poner palos en la rueda” y “tratar de colaborar con las herramientas que tenemos”.
En un deseo personal, pidió “que Berisso sea igual que Ensenada, algo que se puede lograr trabajando todos juntos”, pese a que es “una tarea difícil”.
Por otra parte, dio indicios que un primer proyecto a presentar sería para abordar la alta tasa de suicidios en Berisso. “Me preocupa muchísimo” y “ahí el Estado debe tomar las riendas, hay que ver cómo se puede solucionar”, enfatizó.
Finalmente, dijo no estar a favor de que se corte la obra pública, tal y como adelantó el presidente Javier Milei.
“De parte de Libertad de Avanza vamos a apoyar en todo lo que tenga que ver en proyectos y obras”, cerró sobre el trabajo que se viene a nivel local.