BERISSO, Julio 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) El lunes por la mañana la ciudad se encontró con los pasacalles del Frente Progresista Cívico y Social destrozados a lo largo de las avenidas 60 y 66 de Berisso. Cabe destacar que fueron los únicos carteles atacados mientras los de otras fuerzas políticas permanecían intactos.
Al respecto, Jorge Nedela, precandidato a concejal, sostuvo que “a cada uno de estos actos de violencia le responderemos con más trabajo y con más propuestas. No nos van a amedrentar. Al contrario estos ataques nos dan más fuerzas”.
“El intendente, como máxima autoridad local, debe garantizar un clima de convivencia dentro de la ciudad, no podemos permitir que se generen situaciones de violencia”, añadió el jefe del bloque radical en el Concejo Deliberante local.
En este sentido, informó que “le vamos a exigir que utilice las cámaras de seguridad instaladas para que identifique a los responsables”. Y finalmente consideró: “sabemos que estamos ganando por ello esta reacción por parte de aquellos que no aprendieron a vivir en democracia”. (www.BerissoCiudad.com.ar)