En las últimas horas, una mujer angustiada se comunicó con la redacción de este medio para hacer pública su experiencia en el Hospital Mario Larrain, cuando asistió para que atiendan a su hijo en la madrugada del viernes.
Marcela, la mamá del joven, explicó: “mi hijo asistió al Hospital de Berisso, ya que fue con el dedo de la mano cortado por un vidrio y la enfermera le dijo que era para suturar, y cuando llegó el cirujano lo trató muy mal”.
“Cuando le dijo que le tenía miedo a las agujas lo empezó a tratar peor y no le quiso poner anestesia. Como mi hijo se había puesto mal casi descompuesto por la situación el cirujano le dijo: 'si no te vas a dejar atender andate a tu casa y pégalo con La Gotita porque yo tengo que trabajar'“, reveló la mujer.
Por último, disparó: “Malísima la forma de atender a un paciente, no le recetó antibióticos, ahora lo llevé otra vez y sí lo atendió el traumatólogo le dió antibióticos y nos dijo que no se podía pegar con La Gotita”.
“Si no quieren trabajar que se dediquen a otra cosa, no se puede hacer lo que este médico le hizo a mi hijo”, cerró Marcela