Indignación

Denuncian maltrato en el Larraín: “Si no quieren trabajar que se dediquen a otra cosa”

En las últimas horas, una mujer angustiada se comunicó con la redacción de este medio para hacer pública su experiencia en el Hospital Mario Larrain, cuando asistió para que atiendan a su hijo en la madrugada del viernes.

Marcela, la mamá del joven, explicó: “mi hijo asistió al Hospital de Berisso, ya que fue con el dedo de la mano cortado por un vidrio y la enfermera le dijo que era para suturar, y cuando llegó el cirujano lo trató muy mal”.

“Cuando le dijo que le tenía miedo a las agujas lo empezó a tratar peor y no le quiso poner anestesia. Como mi hijo se había puesto mal casi descompuesto por la situación el cirujano le dijo: 'si no te vas a dejar atender andate a tu casa y pégalo con La Gotita porque yo tengo que trabajar'“, reveló la mujer.


Por último, disparó: “Malísima la forma de atender a un paciente, no le recetó antibióticos, ahora lo llevé otra vez y sí lo atendió el traumatólogo le dió antibióticos y nos dijo que no se podía pegar con La Gotita”.

“Si no quieren trabajar que se dediquen a otra cosa, no se puede hacer lo que este médico le hizo a mi hijo”, cerró Marcela

Comentarios