Las palabras claves del relator en el partido de Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors en decir “Después dicen que es sólo fútbol”, es en el momento exacto en el que Pedrito, un niño de 7 años, lloraba de alegría y emoción al ver como el Pincha le ganaba al conjunto de La Boca, clasificando, por el momento, a los Cuartos de Final de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Estos momentos de pasión, alegría, euforia y cánticos, muestran que no solo es fútbol lo que se ve en las canchas, sino una pasión que traspasa cualquier pantalla de celular, televisión o bien, cuando se escucha en la radio.
Pedro Pospisil, es de Berisso, tiene 7 años y juega en Estrella de Berisso al igual que su padre. “Su forma de vida es acorde a Estudiantes, el fútbol y la de un jugador de fútbol”, contó a este medio José, padre del niño.
Pedrito, conocido así ya por las redes sociales, va a la Platea de 55 con su familia y, recalcaron que “suele emocionarse en los partidos decisivos donde el fervor y euforia de la hinchada de Estudiantes se hace sentir en el cuerpo”.
Tras salir en la pantalla grande, Pedrito tuvo un claro reconocimiento y pudo ir a ver al plantel de Estudiantes, donde estuvo con el técnico y los jugadores, pudo posar para una foto y disfruto de una pequeña charla.
El fútbol es y será más que solo una pelota, es pasión, amor y cómo lo vive Pedrito, dejando el alma con cada grito de gol.